Join our team. Are you ready to change the game? Find out more →

Anderson: alumnos acusados de delitos violentos deben volver a la escuela (Local Tips & Reviews)

“No podemos negarles a los estudiantes una educación basada en un comportamiento que ocurrió fuera de nuestro distrito”, dijo Auon’tai Anderson.

DENVER — El vicepresidente de la Junta Escolar de Denver, Auon’tai Anderson, dice que los estudiantes acusados de delitos violentos, incluido el intento de asesinato, deben regresar al salón de clases mientras esperan el juicio.

Anderson le dijo a 9NEWS que los tiroteos que ocurren fuera de la propiedad de la escuela no necesariamente deben resultar en que un estudiante sea cambiado al aprendizaje en línea, una escuela alternativa o la expulsión. 

“No podemos negarles a los estudiantes una educación basada en un comportamiento que ocurrió fuera de nuestro distrito”, dijo Anderson.

Anderson dijo que sacar a un estudiante de la educación en persona debido a un cargo de intento de asesinato podría crear una pendiente resbaladiza.

“Si abrimos la puerta para esto, ¿qué otras puertas se abrirán cuando se relacione con otros delitos que podrían cometer los estudiantes fuera del horario del distrito?” dijo Anderson.

Anderson dijo que DPS puede elaborar planes de seguridad para que los estudiantes acusados de delitos violentos regresen al salón de clases.

Algunos de esos planes de seguridad incluyen cacheos diarios para verificar si hay armas.

Dos administradores de la escuela East High recibieron disparos de un estudiante el 22 de marzo mientras registraban al estudiante en busca de armas.

El estudiante, Austin Lyle, había sido retirado de las escuelas de Cherry Creek en 2021 luego de una violación de armas ese mismo año. 

Cuando Kyle Clark de 9NEWS le preguntó qué responsabilidad tiene DPS de mantener a los estudiantes a salvo de compañeros sospechosos de violencia, Anderson reiteró que esos estudiantes deben permanecer en clase.

“No estamos en la práctica de despedir a los estudiantes porque cometieron errores”, dijo Anderson. “Estamos hablando de, ya sabes, expulsión o expulsión de niños, potencialmente niños de color, a un ritmo alto y alarmante porque han cometido un error”. 

Anderson lideró el esfuerzo de 2020 para eliminar a los oficiales de recursos escolares de las Escuelas Públicas de Denver. La junta escolar votó unánimemente en 2020 para eliminar gradualmente a los oficiales de policía de Denver asignados a las escuelas.

Anderson dijo que apoyó una medida reciente para devolver a los SRO a las escuelas después del tiroteo en East High porque el alcalde de Denver, Michael Hancock, estaba amenazando con traer de vuelta a los oficiales a través de una orden ejecutiva. 

La oficina del alcalde negó categóricamente el reclamo de Anderson.

Anderson defendió la eliminación de los SRO, ya que también lideró protestas por la justicia social en el verano de 2020 tras el asesinato de George Floyd.

En una protesta, Anderson se dirigió a la multitud diciendo que todos los policías son “hijos de pxxx” y “corruptos”.

Anderson mantuvo algunos de esos comentarios cuando 9NEWS le preguntó esta semana. 

“Hemos visto a personas afroamericanas desarmadas asesinadas a manos de las fuerzas del orden. Esa es una práctica corrupta”, dijo Anderson. “Cuando hablamos del ‘todo’ en la generalización, creo que tal vez fue en el calor del momento y creo que he podido trabajar con las fuerzas del orden desde el verano de 2020”.

Anderson está listo para la reelección a su puesto general en la junta escolar en noviembre y ha desafiado abiertamente a los críticos después del tiroteo en East High para que lo derroten en las urnas. 

VIDEOS SUGERIDOS: Últimas Noticias 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Source link

The post Anderson: alumnos acusados de delitos violentos deben volver a la escuela appeared first on Keelys News.

from Keelys News https://keelyslist.com/anderson-alumnos-acusados-de-delitos-violentos-deben-volver-a-la-escuela/

Related Posts